
Cuando haces las cosas con amor y pensando hacerle el bien a otro nunca pierdes. Quédate con la paz de haber hecho lo correcto.

Hola soy Jhoana Ledesma, todos me dicen Jou. Soy amante del yoga, el deporte, los viajes, la fotografía y la alimentación consciente a través de la medicina ayurvédica.
Desde el 2015 cuando conocí el Yoga, mi papel como buscador inició, tenía una lesión grave en la columna, causado por un accidente automovilístico ocurrido años atrás, lo cual me impedía hacer ejercicios fuertes, usar zapatos altos y hasta dormir cómodamente, después de una recomendación para iniciar una práctica constante en Yoga, mi vida se transformó. No puedo asegurar que fué sólo el Yoga lo que sanó mi columna, sin embargo sí puedo asegurarte que nunca más sufrí de dolor por ese motivo. Aprendí a escuchar mi cuerpo, sin forzarlo, mi cuerpo sanó y respondió a las posturas físicas.
Al cabo de unos cuantos meses mi cuerpo ya estaba en paz, pero mi mente aún vagaba perdida, así que me convertí en un buscador, quería aprender todo de esta maravillosa disciplina y compartir con todo el mundo como el Yoga estaba cambiando mi cuerpo, mi mente, mis relaciones con otras personas y conmigo misma. Después de varios años de práctica, experiencias, de búsqueda y lectura, de talleres y múltiples clases con grandes maestros, aprendí amarme, a disfrutar cada día, a vivir el eterno presente.
Hoy en día vivo en equilibrio porque mi felicidad esta en vivir HOY, amar mi cuerpo y respetarlo como un templo que me ha sido prestado, amar a Dios, amar a mi familia, llevar una vida de autocuidado y alimentación consciente a través de lo que la medicina antiquísima del ayurveda me ha enseñado, recorrer el mundo, capturar momentos y disfrutar de las maravillas que la Madre Tierra nos ha regalado.
Diseñe este espacio para todos aquellos que gustan por cuidar su cuerpo, alimentar su mente con cosas que les nutren y que quieren ayudar a otros a través de su ejemplo y vida.
Me encanta saber que mi vida puede servir para que encuentres tu equilibrio y que mis vivencias y enseñanzas sirvan para que puedas encontrar tu propósito, un propósito lleno de amor y bienestar. Gracias a Dios por tu vida, namasté
Jou Ledesma
